Luli y su cuñado Augusto Hanimian son la fuerza creativa detrás de Luli Fama. Se conocieron en 1990 cuando juntos para la tía de Augusto, una conocida diseñadora de trajes de baño. Juntos ganaron experiencia en el mundo de la moda y el baño. En el 2003, crearon lo que hoy conocemos como Luli Fama.

Lourdes y Augusto trabajan cada temporada para crear sus originales estampados. Luli Fama incorpora una mezcla ecléctica de colores vibrantes y estampados atrevidos con un estilo único, que es a su vez sofisticado y festivo. Luli y Augusto se inspiran en muchos factores, incluyendo la ascendencia cubana de Luli y el estilo de vida en Miami. La cultura cosmopolita y la influencia latina en Luli Fama se identifica en las siluetas contemporáneas, los colores intensos y la fusión de inocencia y seducción. Haciendo que cada pieza hable directamente desde la percha.

Año tras año, el desfile de Luli Fama en Miami Swim Week es de los más hablados eventos de esta movida semana. El último show, debutando la colección ‘Viva Cuba’ 2018, marcó el 10º año consecutivo del desfile. Las pasarelas de Luli Fama son animadas presentaciones de arte y glamour, lo cual solidifica la marca como una de las más intrépidas, modernas y juguetonas del mundo baño.

Ésta es la razón de que sea una de las marcas de baño preferidas de las celebrities más destacadas como Beyoncé, Shakira, Jennifer Aniston o Kate Hudson y modelos como Bar Rafaeli, Marissa Miller o Doutzen Kroes. Luli Fama no te dejará indiferente a ti tampoco.

fcb-icon-30px twitter-icon-30px instagram-icono pinterest-icon-30px youtube-icon-30px wordpress-icon-30px