KIDS

El estilo no tiene tamaño. Por eso, Melissa Odabash, marca referente en lujo de moda baño y resort wear, ha lanzado su nueva línea Kids. Descubre la línea de moda de playa de lujo para el público infantil.

Gracias a Odabash, las niñas de 6 meses a 14 años podrán lucir sus diseños distinguidos y glamurosos en su versión mini. Swimwear y beachwear de tonos suaves y alegres, con bordados y detalles elaborados que enriquecen tejidos de gran calidad. La ropa de playa más bonita en mini size. 

Se mantiene la esencia elegante, los cortes impecables y la calidad suprema de los tejidos de Melissa. Se potencia la comodidad y la sencillez en las formas pensadas especialmente para niñas que no paran quietas pero que transmiten su mayor encanto.

La línea Kids incluye diseños vistosos, que continúan con la paleta del 2018 que nos propone la diseñadora. Es una gama bastante completa que propone diferentes prendas de beachwear y swimwear. Bañadores de una pieza y bikinis en tonos pastel y flúor empolvado. Túnicas, shorts, monos y vestidos playeros que devuelven la colección al sector lujo de la moda de baño.

Piezas únicas y con encanto disponibles en nuestro showroom del centro de Madrid. El único showroom de baño de lujo en España, que distribuye Melissa Odabash en exclusiva; tanto su línea Woman, como Sports Luxe y ahora también, Kids.

fcb-icon-30px twitter-icon-30px instagram-icono pinterest-icon-30px youtube-icon-30px wordpress-icon-30px