Melissa Odabash es la marca referente en lujo de moda baño y resort wear. Gracias a Odabash, la ropa de baño y de playa vuelven a la esencia de la moda, el lifestyle y la cultura resort.

La colección principal del 2018 continúa con la influencia de la Riviera Francesa en los años 60, usando el punto de lúrex, el bordado texturizado y la exposición de flecos. La paleta de color destila colores como rosas, mochas, bronces y terracotas, detallados con los distintivos detalles dorados de la marca. Vestidos de punto largos con espaldas bajas y escotes de encaje están tejidos con hilos metálicos y botones aperlados, resaltando las suaves tonalidades que resaltan en esta línea.

Nuevo a la colección principal, tenemos un estampado militar fuertemente representado en piezas atemporales. Igualmente, explorando un nuevo territorio de diseño, ha resultado en la creación de piezas especiales: cinturas altas, lazos, modelos envoltorios, escotes pronunciados y espaldas bajas.

Como siempre, Melissa continúa inspirándose en todas las influencias marítimas, la cual es considerada de máxima importancia para las fashionistas gracias a sus cortes clásicos, tonalidades complementarias y la fuerza de las rayas tipo Bretón.

Diseños distinguidos, glamurosos y sensuales, imprescindibles para el viajero cosmopolita que busca elegancia. La colección se caracteriza por su corte impecable, el estilo atemporal siempre elegante y una cuidada confección a partir de tejidos de calidad superior. El resultado son prendas de baño y playa técnicamente diseñadas para adaptarse a cada tipo de cuerpo con un claro objetivo: hacer que las mujeres se vean y se sientan perfectas.

Ésta es la razón de que Melissa Odabash sea el bikini de las celebrities A-list. Kate Moss, Cindy Crawford, Elle Macpherson, Rihanna, Lady Gaga, Heidi Klum y Beyoncé son algunas de las famosas indiscutibles que eligen la marca cuando están de vacaciones.

Melissa Odabash está presente en más de 48 países y en más de 250 grandes almacenes de lujo, boutiques y centros turísticos, incluyendo Harrods, Harvey Nichols, Selfridges, Barney, Saks Fith Avenue, Neiman Marcus y NET-A-PORTER.COM. En España, Marea Brands distribuye Melissa Odabash en exclusiva. Consulta con nosotros tu punto de venta más cercano.

fcb-icon-30px twitter-icon-30px instagram-icono pinterest-icon-30px youtube-icon-30px wordpress-icon-30px