Presentando nuevas líneas desde 2012, Moeva es una marca de baño emergente con base en Londres. Desde su debut, cada colección, manteniendo el sello de Moeva, ha evolucionado y añadido más calidad a la marca al ofrecer una exclusiva colección a sus clientes, dándoles el privilegio de ser únicos.

Moeva, al ser diferente del resto, ha introducido la idea de la alta costura en la moda baño. Cada diseño es el resultado de una amplia investigación y un efectivo proceso de producción. Cada pieza es cuidadosamente construida y los detalles son impecables. La fuerza de la marca es distintiva en el uso de los accesorios dorados.

La inspiración principal de MOEVA es la idea de una mujer que es tanto elegante como fuerte; quien no teme a enfrentarse a cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

La marca está creciendo muy rápido a nivel mundial en conocidas tiendas departamentales y hoteles de lujo, el nombre MOEVA es conocido gracias a colaboraciones con conocidos y respetados artistas que dominan la industria de la moda, así como celebrities como Cameron Diaz, Rosie Huntington-Whitely, Nicole Scherzinger, Catherine Webb, Rita Ora, Lindsay Lohan y bloggers like Chiara Ferragni, Kristina Bazan, Natasha Oakley, Kenza Zouiten.

fcb-icon-30px twitter-icon-30px instagram-icono pinterest-icon-30px youtube-icon-30px wordpress-icon-30px