La marca Panos Emporio es una extensión de su fundador, Mr Panos Papadopoulos, originario de Grecia. Fue en Suecia donde creó su imperio de trajes de baño en 1986. Desde entonces ha conseguido elevar la marca a una posición líder mundial.

PANOS EMPORIO se basa en conceptos de innovación, estilo y calidad. La marca aplica estos valores en cada detalle, la mirada y el gusto de su moda, la exposición de sus colecciones, la dirección de sus shows y la forma en la que se relacionan con sus clientes.

Mezcla de moda clásica con astucia contemporánea, Panos Emporio hace moda de baño para individuos conscientes de sí mismos con ojo para el lujo y la calidad. Gente a la que le gusta expresar su personalidad, su alegría por la vida y su sensualidad. Nunca comprometedor en cuanto a materiales y confección, los diseños de Panos Emporio respetan el cuerpo humano, se inspira en la amplia gama de belleza y ama la claridad, el brillo de los colores y exclusivos materiales.

El diseño de Panos Emporio nunca pasa desapercibido.

Sus distribuidores son cuidadosamente seleccionados por su calidad, integridad y habilidad para representar la marca. Se incluyen department stores de lujo, selectas boutiques de baño y tiendas de niños, punteras cadenas de deportes y tiendas/ tax free en aeropuertos. Cada punto de venta es considerado como un embajador de la marca, consecuentemente, la moda está siempre presente de modo que refleja los valores principales de la marca.

fcb-icon-30px twitter-icon-30px instagram-icono pinterest-icon-30px youtube-icon-30px wordpress-icon-30px