Descubre SHAN: clientes leales y éxito internacionalmente reconocido.

Precedida por su fama de calidad superior en productos de lujo y por la pasión, el talento y el desempeño de sus prendas, la marca se ha hecho notoria desde su fundación en 1985 por Chantal Levesque.

A día de hoy, SHAN es diseño y confección de alta moda en swimwear, beachwear, lingerie y accesorios. Su principal valor añadido está en su alta calidad aplicada a la alta costura del baño.

El 100% de la colección se concibe y se produce en Canadá en una planta de producción de alta tecnología y en talleres aledaños a Quebec y Montreal. Por ello, el control es exhaustivo y la confección muy cuidada, incluyendo detalles a mano.

Las prendas de SHAN te encantarán. Siluetas puras, finas y elegantes en tejidos italianos de alta innovación con prints exclusivos. Una línea cuidada buscando el refinamiento de las formas, la sublimación de los tejidos y el mimo al detalle.

Creaciones atemporales con suntuosos drapeados y plisados dibujan la colección. Resort Wear al nivel de las marcas más top por sus diseños avant-garde, su sofisticada producción y su calidad superior. Ropa de baño que forma parte de un nuevo universo de exquisitez y nobleza. Experimenta los placeres de la elegancia y el comfort absoluto al ponerte una de las prendas SHAN.

Los criterios de distribución continúan los principios de exclusividad de la marca. A día de hoy, la marca está presente en 600 puntos de venta de prestigio internacional de la talla de Le Printemps en Paris, Saks Fifth Avenue en Nueva York City y Harrod’s en Londres. Un total de 30 países y 10 flagship stores constituyen la selecta red de SHAN. Consulta con nosotros tu punto de venta más cercano.

fcb-icon-30px twitter-icon-30px instagram-icono pinterest-icon-30px youtube-icon-30px wordpress-icon-30px