Quiénes somos

Home / Quiénes somos

Somos el showroom referente en moda de baño de lujo.

Marea Brands está especializada en la distribución, comunicación, estrategias retail y consultoría de negocio. Somos el resultado de años de experiencia en la industria de la moda y el retail, de un profundo conocimiento del área de ventas y compras; así como en la dirección de marca y diseño. Sin olvidar nuestra exhaustiva labor en cuanto a desarrollo e implementación de estrategia de distribución ad hoc para el canal del baño de lujo en España.

Tras haber trabajado durante años en algunas de las más relevantes compañías del sector en todo el mundo, ahora también colaboramos con marcas y retailers en la distribución wholesale y en el desarrollo de productos.

Desde nuestro showroom en Madrid, situado en uno de los puntos claves de la ciudad, brindamos nuestro servicio de asesoría y consultoría para que tus ideas se materialicen en must-haves de baño y playa.

Placer en la tarea, pone perfección en el trabajo

Aristóteles

Lo que dicen de nosotros

“De todos los agentes y distribuidores con los que trabajo, Marea Brands son, de lejos, los más eficientes. Te aconsejan significativamente en cómo organizar tus colecciones. La entrega de la mercancía siempre es justo a tiempo. Si hubiera alguna tara, se reemplaza de forma inmediata. Las repeticiones son extremadamente rápidas. Incluso han hecho mucho más de lo esperado para atender peticiones de clientes especiales.

Estoy muy contenta de poder decir que dan un servicio Cinco Estrellas.”

SIMONE ROSATO, ROSATO COLLECTIONS (SOTOGRANDE, SPAIN)