Estampados fabulosos y corte favorecedor
Una joven cubana crecida en Miami, Lourdes Hanimian (Luli) soñaba con ser diseñadora de moda. En 2003, creó Luli Fama con su cuñado Augusto Hanimian que aportó su saber hacer en el mundo de la moda y las prendas de baño. Se conocieron en 1990 mientras trabajaban para la tía de Augusto, una diseñadora de baño muy conocida. Juntos ganaron experiencia práctica y real en el mercado de las prendas de baño. En 1993, lanzaron su primera empresa debutando con Cover Style, una línea de baño junior.
En la primera colección de Luli Fama, ya establecieron la principal diferenciación de la marca: excepcionales estampados y el fitting de producto más favorecedor. El producto era imbatible: increíbles bikinis estampados a todo color y cortes modernos, divertidos pero sofisticados.
Inspirada en la mezcla más ecléctica de influencias latinas, música caribeña y la vida nocturna de South Beach, Luli Fama ha conquistado a celebrities de la talla de Beyoncé, Shakira y Bar Refaeli.
A día de hoy, el éxito está más que reconocido con más de 600 puntos de venta distribuidos por más de 20 países, ha participado en varias ediciones en la Mercedes-Benz Fashion Week de Miami (la más importante en baño) y ha recibido el premio como Diseñador del Año.