“Los Ferrari del mundo del bikini”
British Vogue
Melissa Odabash tiene un sentido innato de lo que quieren las mujeres de sus trajes de baño. Desde el principio, la marca se centró en desarrollar y crear prendas que ensalzasen la silueta.
La primera colección de la marca se lanza en 1999, y fue definida por VOGUE como el “Ferrari de los bikinis”. Melissa es conocida por re-introducir la moda en el mundo del baño. Hasta la fecha, Melissa ha sido premiada con: “Diseñadora del año” en París, “Diseñadora de baño del año” y “Retailer del año” en los London Lifestyle Awards.
Como extensión de su lujosa colección, Melissa ha colaborado con diseñadores de alta costura como Julian McDonald, con Victoria’s Secret en su bikini más vendido, con Gwyneth Paltrow para su web GOOP o reproduciendo los trajes de baño de la película “DIANA” de Naomi Watts.
Las revistas más prestigiosas a nivel internacional como: Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Porter o In Style, se hacen eco de sus colecciones y entre sus más fieles seguidoras, podemos encontrar a las celebrities, actrices, modelos y bloggers, más influyentes del mundo.